CAÑÓN ARCO IRIS y CIUDAD PERDIDA

Post Page Advertisement [Top]


Un valle tallado por la erosión del agua y el viento, forman una extensa depresión con caprichosas geoformas que asemejan a una ciudad que emerge desde el mismo suelo, los lugareños solían llamarle laberintos naturales. El trekking atraviesa estas elevaciones y depresiones.
Arrancamos desde el parador sobre Ruta Nacional 76, para luego cruzar el desierto característico de esta región, lo hacemos en nuestros vehículos atravesando lechos de ríos, estos en época estival descargan el agua de las lluvias y chaparrones que precipitan en la zona. Luego nos acercamos a la zona del Cañón donde dejamos el vehículo y comenzar con un trekking suave. Una vez finalizada la actividad, regresamos al vehículo y posteriormente al parador.
Detalles:
Tipo de actividad: Trekking, senderismo
Transportación incluída: Si (combi)
Guía de Sitio incluído: Si
Grado de dificultad: Bajo/Medio
Tiempo del paseo (transportación + trekking): 180 minutos
Que llevar: Principalmente agua (2 lts mínimo por persona), calzado cómodo (zapatillas), sombrero ó gorro, protector solar, ropa cómoda (colores claros, manga larga). En invierno hay días de bajas temperaturas, por lo que se recomienda llevar abrigo, guantes, gorro de lana, bufanda.
| Diseño Web IRJ Medios Digitales | Colorlib